Ciudades Europeas más decepcionantes

A finales del año 2022, el equipo de «kingcasinobonus.uk» realizó un análisis sobre las valoraciones encontradas en la web de reseñas TripAdvisor. En la página se explica la metodología utilizada para la realización de este estudio. El análisis creó una lista de, entre las 85 ciudades más populares por los turistas, las más sobrevaloradas, y además, la atracción turística más decepcionante de cada una de las ciudades. En este mapa solo se muestran las ciudades europeas, pero el estudio fue a nivel global.

Como vemos en el mapa, Antalaya se lleva la peor parte, siendo la segunda más sobrevalorada de la lista mundial. Múnich, Rímini, Londres y París también obtienen una valoración decepcionante, encontrándose en el Top 10. Barcelona es la primera ciudad española de la lista, seguido de Madrid, Valencia, Sevilla y Córdoba.

Abriendo el mapa del mundo, según la web, Bangkok se encuentra en la primera posición, siendo la calle Khaosan la atracción turística que más decepcionó a los visitantes. Singapur (3), Miami (6), Bombay (7) y Tokyo (10) son las otras cuatro ciudades que completan el Top 10 de la lista.

Evidentemente, las expectativas de los usuarios de TripAdvisor han tenido mucho que ver en la creación de esta lista. Y tú ¿Estás de acuerdo con lo que sale en el mapa? ¿Alguna ausencia? A mí me parece raro que no esté en la lista el «Manneken Pis» de Bruselas, por ejemplo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s