Balcanes 2022

Subidón de morbo, revolución de neuronas, datura stramonium, ángeles caídos ¡Vida! ¡Necedad juvenil! ¡Overbooking de ideas! ¡Sabor a chocolate! Eso. Eso es lo que siento cuando mi trasero ocupa un asiento de un boeing 737 o cualquier otro modelo que me teletransporta más allá de la Tierra de Oz, de Narnia, de la Tierra Media, del País de las Maravillas.

Así estaba yo ese 10 de agosto de 2022, que parecía que me había metido un par de setas por la laringe y, si Kiran no me llega a dar un par de hostias, hubiera seguido con la tontería hasta ahogarme en un arcoíris. Por suerte me hicieron recuperar la compostura a tiempo y disfruté de lo que se nos vino encima durante 19 intensos días, tiempo justo para conocer un poco del sur de Croacia, la capital de Bosnia y Herzegovina y gran parte de Montenegro. En este viajazo pasamos momentos complicados, pero estos entran dentro de las increíbles anécdotas y la maravillosa experiencia que hoy cargamos con orgullo. Repetiría sin dudarlo.

Divido el diario en 5 partes, y en cada una de ellas saco un tema de interés turístico, de fanático ojiplático o de tartamudo voyerista. Disfruta si quieres, y si no disimúlalo un poco o búscate otra afición que te haga feliz. Eso sí: siéntete queridx, porque yo te quiero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s